| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal cambia de cadena para estrenar un nuevo proyecto

Su productora, Blondloyal, se estrena en Telemadrid con un programa de entrevistas presentado por Jota Abril.

| ESdiario Medios

Telemadrid sigue apostando por nuevos programas de entretenimiento en su parrilla. En los últimos meses han sido varios los programas estrenados. Desde el ‘Gente maravillosa’ de Toñi Moreno o ‘El show de Bertín‘ con Bertín Osborne al ’10 momentos’ de Anne Igartiburu. Ahora un nuevo rostro llega a Telemadrid aunque no de la forma esperada. Y es que Roberto Leal aterriza en la cadena en calidad de productor.

'Blond Loyal', la agencia y productora que fundó el presentador en 2019 junto a su esposa, la periodista Sara Rubio, es la que estará detrás del programa 'Uno de tres millones', que será el primer programa producido por la pareja tras la reciente creación de la empresa.

 

El nuevo programa de la productora de Leal en Telemadrid será, así pues, una mezcla de dos formatos estrenados en Canal Sur. El anteriormente citado y 'Mi Gran Noche' presentado por Jota Abril que será el encargado de conducir la nueva apuesta que se centra en entrevistas a personajes relevantes: en este caso, madrileños de adopción.

Celebridades como Boris IzaguirreCarlos LatreConcha VelascoKarinaFofito y el propio Roberto Leal, que protagonizará una de las entregas junto a su madre y el también presentador José Yélamo, recordarán cómo fue su llegada a Madrid y cómo han llegado a sentirse un madrileño más con el paso de los años.