| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Joaquín Prat le dice a Ana Rosa que se le va la olla y Telecinco lo paga caro

Los presentadores de Mediaset protagonizaron una escena poco común entre ellos que no solo desencadenó en unos comentarios inesperados, sino que tampoco favoreció al programa.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana ha vuelto al club social de su programa, el cual ha estado presentado durante varias semanas por Joaquín Prat, pero parece que la periodista todavía no se ha acostumbrado a sentarse en el sitio que le corresponde. Prueba de ello fue un divertido momento que tuvo lugar este miércoles.

Mientras que los colaboradores del corrillo de corazón estaban cada uno sentado en una parte del sofá, Ana Rosa se sentó justo al lado de Prat. Fue entonces cuando su compañero se dio cuenta de que no estaba respetando la distancia de seguridad de un metro y medio impuesta por el Gobierno para prevenir el contagio por Covid-19.

"Oye, oye, oye, que se te va la olla. Metro y medio", le dijo Prat a Ana Rosa, dándole un toque de atención. "Oye, yo he vuelto a mi sitio. Perdona, que tú hayas ocupado mi sitio no quiere decir nada", le echó en cara la periodista. "Mi sitio era este", insistió la presentadora, señalado a la parte del sofá en la que estaba sentado su compañero.

"Joder, cómo estamos", contestó Prat. "¿Esto es metro y medio?", le preguntó Ana Rosa tras haber desplazado. Una divertida anécdota que, sin embargo, no tuvo buena repercusión en la cadena. El programa de Ana Rosa registró este miércoles un 16,6% de share y 635.000 espectadores, frente al 17,9% y 698.000 fieles del martes.