| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergi y Mireia
Sergi y Mireia

El piropo de un comensal de 'First Dates' que ha provocado la risa de su cita

“Te voy a llamar Google porque tienes todo lo que busco”, ha sido el comentario de Sergi hacia su cita, Mireia.

| ESdiario Medios

Sergi y Mireia llevan mucho tiempo sin pareja y han ido aFirst Dates’ en busca de una persona que les robe el corazón. Él quería una relación seria, formar una familia y tener su propia casa, algo muy parecido a lo que quería su cita.

Antes de sentarse con Sergi, la comensal se presentó a Carlos Sobera y Matías, con quienes estuvo un rato conversando. Mireia les explicó su pasado y su experiencia en las relaciones sentimentales, donde no tuvo suerte. Solo ha tenido una relación seria y ésta duró nueve años. Sin embargo, todo terminó a raíz de una infidelidad de su pareja. "Mi padre le enchufó en un trabajo y me engañó con una de allí. Ahora está casado y tiene un hijo", explicaba.

Una vez juntos, la cena ha servido para que Sergi y Mireia se conocieran un poco más pero ha sido en el reservado donde la chispa ha terminado de saltar entre ambos. Y aunque en el 'Rasca del Amor' no les tocó ningún beso, el final de la cita si les sirvió para hablar de lo que les gustaba y Sergi le confesó que le encantaba su pelo.

No obstante, Sergi terminó de ganarse a Mireia cuando éste le dijo un piropo que provocó la carcajada de la soltera. "Te voy a llamar Google porque tienes todo lo que busco", le decía el comensal antes de que ambos decidieran tener una segunda cita.