| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats
Matías Prats

La propuesta de Prats a Ibai Llanos destapa una faceta "oculta" del periodista

El periodista tuvo una conversación este fin de semana en la que le hizo un comentario al famoso youtuber que no solo le sorprendió a éste, sino también a los espectadores en casa.

| Clara Ballesteros Medios

Matías Prats y Mónica Carrillo entrevistaron este domingo en Antena 3 Noticias a Ibai Llanos, un locutor de videojuegos y creador de contenido en Twitch y YouTube. Considerado una celebridad de Internet, explicó que la audiencia "prefiere consumir más YouTube o Twitch", lo que hace que tenga un público joven muy amplio. No obstante, aseguró que tiene muchos seguidores de la edad de su padre.

"Supongo que conectan más con el streamer que con algún programa de televisión. Es un poco raro decir esto en televisión, pero es lo que creo realmente. La gente de mi generación puede seguir viendo la tele. Está Matías, que es muy majo", dijo entre risas el comentarista.

"Desde hace muchos años empecé a ser narrador de videojuegos, hice alguna cosilla también con el deporte, baloncesto y fútbol. No es que mida lo que diga, pero estoy expuesto a una audiencia y ya cuando comentaba no podía decir lo que me apetecía y lleva ya comentando más de seis años. He cogido mucha experiencia hablando delante de cámara", aseguró Ibai.

Algo a lo que se dedica desde hace décadas Matías Prats, quien no dudó en lanzarle una propuesta al youtuber antes de dar por concluida la entrevista. "Ibai, como la vida da muchas vueltas, igual dentro de poco me veo echando una partidita contigo", le dijo el presentador de Antena 3 Noticias. Un comentario que pilló a Llanos por sorpresa, aunque no dudó en invitarle a jugar con él.