| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

'First Dates' vive una de sus citas más tensas entre 'zascas' y reproches

Vanesa y Enrique han tenido una tensa cita, que no volverán a repetir, y en la que ella he confesado que le ha parecido un "tostón".

| ESdiario Medios

Vanesa ha ido a First Dates en busca de un hombre que le diera buenas energías y nada más ver a Enrique ha sentido que era un pieza, una sensación que el soltero no ha conseguido cambiar en toda la cena, ni hablando y llevando las riendas de la cita.

Ella ha llegado a 'First Dates' muy contenta, con el cuento de que le llaman Lolita, por el parecido a Lola Flores: "Los pelos, la cara...". Ha tenido cuatro relaciones largas pero el amor no ha logrado instalarse en su vida. El segundo en entrar ha sido Enrique que ha confesado que ha atravesado una época muy complicada, pero ahora está remontando y quiere disfrutar de la vida.

El soltero había estado enganchado al alcohol, pero aunque ha dicho que ya no bebía, ella le ha echado en cara que se ha pedido una copa nada más llegar: "Para no beber, te has pedido un gin tonic", empezando con los ataques y reproches.

 

Ella no ha entendido mucho a su cita, ya que Enrique le ha dicho que desde que se divorció hace cinco años había dejado de hacer de todo, desde viajar hasta salir: "Yo no me he quitado de nada", le ha contestado ella. Han seguido contándose su vida, sobre todo Enrique, quien no paraba de hablar hasta que ella ha explotado: "Tienes pinta de ser un pieza, se te nota, no hace falta que me lo digas". 

Vanesa ha terminado confesando que la cita le ha parecido un tostón y no ha dudado en recriminarle que no le había dejado meter baza. Enrique se ha sorprendido y le ha dicho que había sido ella la que no había querido abrirse ni dejarse conocer. Pero cuando la cosa comenzaba a ponerse tensa, él ha rebajado la tensión  y ha asegurado que no repetiría porque no había tenido miradas cómplices ni feeling, por nada más.