| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

El motivo por el cual un hombre propone "despachar" a Iglesias en televisión

El malestar de muchos ciudadanos con la gestión del Gobierno respecto a la pandemia sigue estando muy presente y hay quienes continúan pidiendo la salida de algunos de sus miembros.

| Clara Ballesteros Medios

Las calles de muchas ciudades españolas se han llenado de gente este pasado fin de semana con motivo del encendido del alumbrado navideño, así como por las rebajas en los comercios debido al Black Friday. Una imagen que ha sido criticada por muchos dado que España se encuentra en plena segunda ola de la pandemia de la Covid-19.

Un asunto sobre el que quiso preguntar una reportera de Aragón TV a varios transeúntes en Zaragoza. "Asombrados por las largas filas que hay, ¿no?", le dijo la periodista a una pareja que paseaba por el centro de la ciudad. "Esto parece como si el virus se fuera a marchar ya", comenzó diciendo el hombre, quien no dudó en aprovechar la ocasión para hacer un apunte. "Hay que despachar al coletas", dijo.

En la calle se estaban produciendo largas colas a las puertas de muchos comercios ya que el aforo de éstos estaba limitado al 25%. Y es que a pesar de que muchas Comunidades Autónomas continúan cerradas para evitar los desplazamientos e intentar así que se vaya reduciendo el número de contagios por Covid-19, este pasado fin de semana se han producido imágenes de calles abarrotadas que han alarmado a muchos.