| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates Café"
"First Dates Café"

Jesús Vázquez pega un tirón de orejas a un soltero por fijarse en una camarera

El presentador de Cuatro lleva tan solo unos días al frente de "First Dates Café" y ya se ha topado con algún comensal que pone el ojo más en el equipo del restaurante que en su cita.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Vázquez se ha estrenado esta semana al frente de First Dates Café, la versión de mediodía del mítico espacio presentado por Carlos Sobera cada noche en Cuatro. Hasta el restaurante del amor acuden solteros en busca de alguien que encaje en sus vidas, pero a veces se producen situaciones que requieren de un toque de atención.

Eso mismo es lo que ocurrió después de que el presentador recibiera a Francisco, un señor que se atrevió a buscar el amor. "¿Has visto qué planta tiene este hombre?", le dijo Jesús Vázquez a Manuela nada más presentarle a quien iba a ser su cita. "Muy bien, muy bien", comentó la señora. Sin embargo, Francisco tuvo una pequeña pega.

"Al ver a Manuela he pensado que era un poquito bajita, pero lo demás bien", comentó. Tras un primer contacto en el que ambos contaron que sus respectivos hijos eran quienes les habían animado a acudir al programa de citas, Manuela comentó al equipo de First Dates Café qué le había parecido Francisco. "Lo veo un poco cohibido, un poco retraído", dijo.

El comentario de Francisco que molesta a Jesús Vázquez

"¡Qué camarera nos han puesto!", dijo el comensal, lo que hizo que Jesús Vázquez le pegara un tirón de orejas. "Oye, hay que estar a lo que se está. Julia, pon una barrera ahí", le pidió el presentador a su compañera. "Tú tienes que estar aquí. Os voy a llevar a la mesa de hecho", dijo Vázquez, evitando así que Francisco se fijara más en la camarera.

La táctica del presentador dio resultado porque la cita entre Francisco y Manuela fue estupendamente, por lo que ambos quisieron seguir conociéndose fuera del programa.