| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La arrogancia de Pablo Iglesias en Cuatro deja indiferente a Carme Chaparro

El líder de Podemos en su gira mediática post baja de paternidad se dejó caer por el programa vespertino de Mediaset y dejó a más de uno con la boca abierta y a más de dos insatisfechos.

| ESdiario Medios

No termina de arrancar Al Día en la parrilla vespertina de Cuatro, pero no será porque Carme Chaparro no lo intenta con todas sus fuerzas. Enganchadas, zascas, debates polémicos, rejonazos demoledores... y este jueves Pablo Iglesias dando titulares a diestro y siniestro y hasta jugando a ver qué líder de partido político español diría qué frase de la serie Juego de Tronos.

Todos los ingredientes para triunfar en la coctelera de Mediaset. El líder de Podemos hasta reconoció su puntito de arrogancia y falta de humildad: ""Me gustaría decir que soy más humilde, pero ya resulta más arrogante decirlo. Hemos aprendido mucho, y creo que la gente lo nota".

Y con estas trazas, el Al Día de Chaparro en Cuatro experimentó una ligera subida con respecto a días anteriores. Un 2.9% y 264.000 espectadores frente a las cifras del miércoles (2.6% y 247.000) y del martes (2.5% y 227.000), pero más bajo que el lunes (3.2% y 299.000).

Muy lejos aún ya no del líder de la franja, que es Sálvame Naranja de Telecinco y que este jueves hizo un 17.9% y 1.697.000, sino de su competencia inmediata que es el Más vale tarde de Mamen Mendizábal en La Sexta y que hizo un 7.5% y 684.000.