| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nueva mujer en el "caso Mainat"
Nueva mujer en el "caso Mainat"

Una mujer acude a casa de Mainat con un mensaje importante para su hijo Pol

Nuevos nombres y nuevas caras en el caso sobre el productor de televisión que tiene en vilo a los espectadores. Un culebrón en el que pasan cosas nuevas a diario y que generan más preguntas.

| Clara Ballesteros Medios

La trama del "caso Mainat" se ha convertido en un auténtico culebrón desde que el pasado jueves saltara a la luz el posible intento de asesinato de Josep María Mainat a manos de su todavía mujer, Ángela Dobrowolski. Unos hechos que tuvieron lugar en junio, pero que no han visto la luz hasta ahora.

 

Un caso a raíz del cual han ido conociéndose una serie de nombres entre los que se encuentran Gabriel, un escort latino supuestamente contratado por Ángela, y Alina, la exnovia de éste. Pero por si esto fuera poco, este lunes ha aparecido otra mujer en escena. Mientras Miquel Valls, reportero de Ya es mediodía, se encontraba a las puertas de casa del productor de televisión en Barcelona, una mujer ha acudido al domicilio y ha tocado el timbre.

En vista de que nadie le abría la puerta, los reporteros que estaban allí han querido saber quién era y por qué había ido hasta allí. La mujer, que no quería ser grabada por las cámaras, le ha comentado a Valls que estaba buscando a Guillermo, alguien que según ella trabaja para el productor y que estaría dentro de la vivienda.

Además, ha comentado que ella trabajó en dicha casa hasta el año 2014 y que se encargaba de hacer cosas de la casa y de cuidar a Mainat. Cuando los reporteros le han preguntado que por qué quería hablar con Guillermo, ésta ha dicho que quería que él le diera el número de teléfono de Pol, el hijo de Mainat y Rosa María Sardà, porque necesitaba hablar con él.

"Lo que me importa es Mainat. No quiero saber nada de Ángela", ha asegurado. Sin embargo, no ha querido dar detalles sobre qué era eso tan importante que tenía que decirle a Pol. Una visita al domicilio del productor que ha descolocado a la prensa allí presente, ya que no se entendía por qué había ido allí si sabía que el hijo de Mainat no se encontraba en la casa.