| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alsina hace añicos la teoría de la conspiración más extendida sobre Rivera y Cs

El locutor de Onda Cero hace un alto en sus vacaciones para quejarse de lo mucho que le aburre dar vueltas sobre la investidura de Sánchez y lanzarle un dardo a él, a Iglesias y a Abascal.

| ESdiario Medios

Es uno de los sambenitos que no logra quitarse Albert Rivera de encima: que él está tutelado y controlado por las empresas del Ibex.

Por más que el líder de Ciudadanos lo haya negado hasta la extenuación, incluso en la tribuna del Congreso. Por más que reniegue de un pacto con Pedro Sánchez por el que los grandes empresarios suspiran para neutralizar a Unidas Podemos. 

Por ello le preguntan en El Mundo a Carlos Alsina, que hace un parón en sus vacaciones para hablar de lo mucho que le aburre dar vueltas sobre la investidura del candidato socialista y de la teoría de que el Ibex marca la agenda de los medios de comunicación

Afirma el locutor estrella de Onda Cero que no la entiende, y hace un razonamiento aplastante: "Si el Albert Rivera es el candidato del Ibex, el Ibex nos manda a los medios que allanemos el camino para que el PSOE pacte con él pero luego Rivera veta a Sánchez... No sé, vaya filfa de Ibex si no le obedecen ni sus candidatos".

Alsina no desaprovecha la ocasión de mandar un dardo al propio Sánchez, a Pablo Iglesias y a Santiago Abascal por no haberse puesto ante su micrófono estos meses: "Se han acobardado y se han creído que tienen el privilegio de elegir quién les entrevista. Bueno, supongo que lo tienen, lo han ejercido, pero no se les puede aplaudir por eso porque están incumpliendo con su obligación de someterse al escrutinio público", asegura.