| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La imagen de la "controversia" que subió en su Twitter Carlos Herrera.
La imagen de la "controversia" que subió en su Twitter Carlos Herrera.

Tremenda bronca entre Carlos Herrera y un tuitero que se burló de una Virgen

El locutor de COPE sigue su periplo vacacional y pasa unos días en Alicante. Allí asistió a las fiestas de Aspe y compartió con sus seguidores una fotografía de la procesión... y se armó.

| David Lozano Medios

Carlos Herrera disfruta, de momento, de unas vacaciones estivales que serán interrumpidas siempre que los compromisos publicitarios así lo requieran, tal y como les adelantó en primicia ESdiario. Lo mismo hará si la actualidad da un giro inesperado por el que el locutor considere que deba volver en agosto a COPE y tomar las riendas de su Herrera en COPE que ahora pilota, José Luis Pérez.

Pero hasta que alguna de estas premisas, o ambas, no se cumplan, lo cierto es que Herrera va a seguir inmerso en sus placenteras vacaciones que, como en él es habitual, las pasa en las costas españolas (en Onda Cero lo llamaba irónicamente la ruta de los polígonos) y estos últimos días ha elegido Alicante para visitar a viejos amigos, disfrutar de la gastronomía, de las  playas y también participar de las tradiciones, como las de la localidad alicantina de Aspe que está celebrando sus fiestas patronales. Y aquí viene el follón que les detallamos en ESdiario.

Resulta que Carlos Herrera, acostumbrado en Twiiter a compartir vivencias con sus miles de seguidores, subía una fotografía de la procesión presidida por la imagen de la Virgen de las Nieves. Decía el locutor de COPE para ilustrar la foto "Aquí está. Miradla, mientras exista un hijo en Aspe... Emocionante". Y no tardaba en abrir la espita del enfrentamiento el primero de los tuiteros que respondía al tuit de manera bastante ofensiva: "@carlosherreracr ya estamos paseando muñecos?". Claro que la cosa iba a ir a mayores con la réplica del aludido que escribía "@CarteleraPLTK paseando a tu puta madre". 

Como era de esperar inmediatamente se abrió un debate, o más bien una carrera de descalificaciones, en la cuenta personal de Carlos Herrera. Había, muchos, quienes defendían al periodista almeriense pero también un grupo de tuiteros aprovecharon la coyuntura para, con bastante mala educación por cierto, arremeter contra Herrera, contra la COPE, contra quienes respaldan las tradiciones, recordando su salida de Onda Cero e incluso contra Mariló Montero

A todas esas alusiones, Carlos Herrera ha optado -al menos de momento- por no responder (insistimos que algunos de los tuits estaban cargados de graves insultos) pero sí antes había contestado a dos de los primeros usuarios que habían arremetido contra su fotografía:  "@cataplinplines @CarteleraPLTK jajajajaaaaaaa. Como me gusta lo histéricos q os ponéis!!!!!! Q colección de tontos más grande!!!!" (sic). Lógicamente, esta réplica del periodista también "provocó" los ataques de sus críticos. 

Y todo por compartir una fotografía de unas tradicionales fiestas populares. Algunos maleducados de las redes sociales no descansan ni en el mes de agosto.