| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming, en El Intermedio.
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming, en El Intermedio.

Las almorranas de Wyoming provocan la risa floja en directo de Sandra Sabatés

La presentadora de La Sexta no esperaba para nada que su comentario se le volviese en contra y no ha podido evitar reírse ante la confesión tan íntima de su compañero en El Intermedio.

| Sandra Miras Medios

Los monólogos de El Gran Wyoming marcan el inicio de El intermedio, el programa que presenta en La Sexta desde 2006. Un momento donde el cómico reflexiona o da su opinión sobre algún asunto, normalmente de actualidad, antes de pasar a la mesa junto a Sandra Sabatés. Este martes, el presentador ha hablado sobre la cultura del esfuerzo, algo que no ha pasado desapercibido para su compañera, quien nada más entrar en plató no ha dudado en soltarle un zasca. 

"Me parece estupendo que quieras contar tus experiencias sexuales, pero igual no dan para monólogo. Por mucho que estires igual se quedan en microcuento o algo así", soltaba Sabatés a Wyoming sin ningún tipo de reparo. El presentador, más que quedarse callado ante tales palabras, no dudó tampoco en saltar: "Ya sabes que cuando la cago digo que es el guion y esto se ha notado. Yo hablando de la cultura del esfuerzo", ironiza, provocando las risas de la periodista.

 

"Tengo almorranas en los glúteos"

En mitad de un ataque de risa, Sandra Sabatés intentaba continuar, más bien empezar, con el ritmo del programa. Pero lo que no esperaba la copresentadora era que El Gran Wyoming sorprendería con una confesión, a raíz de su monólogo y la cultura del esfuerzo: "Tengo almorranas en los glúteos de sentarme aquí", lo que ha provocado que la periodista continuase riéndose. Una confesión que, además, fue presenciada por casi 1 millón de espectadores de media, exactamente 999.000, y una cuota de pantalla del 7,1%. Una cifra elevada con respecto a las registradas anteriormente. 

 

 

Esta confesión pillaba fuera de juego a Sandra, quien seguía con la risa floja por el comentario previo, y solo atinó a contestar que "hay cosas que es mejor no saberlas", antes de pasar a comentar las noticias más destacadas del día, empezando por el nombramiento del nuevo primer ministro de Reino Unido.