| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"

Joaquín Prat desconcierta con su faceta artística y Twitter reacciona así

El presentador de "Cuatro al día" ya no sabe qué inventarse para entretener a la población. Unos imágenes que han sorprendido a muchos y que han provocado un sinfín de comentarios en redes.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Prat y todo el equipo de Cuatro al día han querido sacar una sonrisa a los espectadores en estos días tan complicados para todos en los que no se puede salir a la calle y han que entretenerse en casa. Es por ello que han decidido grabar un vídeo a modo de videoclip para dar ánimos a los españoles confinados en sus hogares.

"Ya se lo hemos dicho de todas las maneras posibles. Hay que quedarse en casa. Ahora se lo vamos a decir con muy poca vergüenza por todos los que formamos parte del equipo del Cuatro al día, pero también intentando buscar una sonrisa y con todo el cariño del mundo", dijo el presentador dando paso al vídeo.

Sin embargo, la parte en la que aparece Joaquín Prat en esta coreografía no ha dejado indiferente a nadie. El presentador sorprendió a los espectadores con una faceta artística hasta ahora desconocida. Con gorra del revés y un look informal, Prat bailó al ritmo de la canción Quédate en casa de Ariel de Cuba.

A pesar de que a muchos no les gustó la actuación del presentador del magacín de Cuatro, el programa ha alcanzado estos últimos días unos datos de audiencia por encima de los habituales, habiendo cosechado este martes un 4,6% de cuota de pantalla y 743.000 fieles.