| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Monaguillo
El Monaguillo

El Monaguillo confiesa lo que no soporta comer en 'El Hormiguero'

El cómico ha desvelado esta confesión culinaria durante la tertulia del programa de Pablo Motos, dejando sorprendido a más de uno.

| ESdiario Medios

Este lunes 31 de octubre 'El Hormiguero' ha tenido en su plató a la reconocida actriz Mina El Hammani y el motivo ha sido promocionar la segunda temporada de 'Historias para no dormir', la cual ya está disponible en Amazon Prime.

No obstante, como cada lunes, además de la entrevista con el invitado, el programa de Pablo Motos ofrece la ya famosa tertulia cómica con Luis Piedrahita, Marron y 'El Monaguillo', en  donde los tertulianos responden a diferentes temas curiosos que saca Motos.

 

La primera pregunta que ha lanzado Pablo ha sido: "¿Qué creéis que no debería existir?", a raíz de un vídeo de negacionistas que dicen que no existen los pájaros. Todos han contado lo que consideran que no existe pero el elemento más gracioso ha sido el que ha comentado Luis Piedrahita. El mago ha confesado tener ciertas dudas sobre una de las especies de la fauna marina, la anguila eléctrica.

Tras las anécdotas y confesiones de Marron y Luis Piedrahita, tocaba el negacionismo de 'El Monaguillo' y su elemento ha sido curioso: "Me niego a la tortilla sin cuajar". "Esa tortilla que está que te la ha hecho Calatrava y tú coges para dar un bocado a la tortilla y viene pa ti un tsunami que puedes hacer windsurf", ha manifestado el cómico provocando las carcajadas. Para concluir ha querido dejar claro como es la verdadera tortilla: "Esponjosa, cuajada, con huevo, patata y cariño".