| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La que se avecina"
"La que se avecina"

"La que se avecina" arranca su temporada 13 con dos fichajes estrella

La serie creada por Alberto y Laura Caballero se ha puesto manos a la obra y cada vez se van conocido más detalles sobre todas las sorpresas que tienen preparadas para los fans.

| Clara Ballesteros Medios

La que se avecina ha comenzado ya la producción de su temporada 13. El reparto de la serie de Telecinco ya se ha reunido para comenzar a preparar las nuevas entregas, las cuales traen como novedad principal el cambio de ubicación a raíz de la expropiación de Mirador de Montepinar. "¡Al lío! Después de dos años sin grabar, arrancamos", ha escrito Nacho Guerreros en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero)

Los intérpretes, que ya han comenzado con la lectura de guiones, se han mostrado muy entusiasmados por reunirse después de que finalizaran el rodaje de la temporada anterior hace ya tanto tiempo. Una temporada que, actualmente, se emite en Telecinco.

La llegada de dos nuevas actrices

En las publicaciones que se han ido compartiendo a través de las redes sociales se ha podido ver a dos caras nuevas entre el reparto de la serie. Se trata de Mamen García, actriz en Señoras del (h)AMPA, y Laura Gómez-Lacueva, intérprete de El Pueblo.

Nacho Guerreros (Coque), Eva Isanta (Maite), Jordi Sánchez (Antonio), Nathalie Seseña (Berta), Macarena Gómez (Lola), Fernando Tejero (Fermín), Carlos Areces (Agustín), Esther Soto (Raluca), Miren Ibarguren (Yoli) o Ricardo Arroyo (Vicente) son algunos de los intérpretes que continuarán su andadura en esta nueva temporada de La que se avecina.

Fue a comienzos de este 2022 cuando Alberto Caballero, creador de la serie, confirmó que ésta tendría, al menos, tres temporadas más. Al igual que ocurrió con esta última tirada de capítulos, las nuevas entregas se estrenarán primero en Amazon Prime Video para, posteriormente, emitirse en el prime time de Telecinco.