| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo
Patricia Pardo

Patricia Pardo rompe a llorar durante la emisión de un vídeo sobre ella

La presentadora de Mediaset ha sido galardonada con la Antena de Plata y ha querido dedicar unas palabras a Ana Rosa Quintana, quien lleva prácticamente toda la temporada ausente.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo no ha podido evitar emocionarse este lunes en El programa de Ana Rosa. La presentadora ha vivido un fin de semana repleto de emociones, siendo una de las galardonadas con la Antena de Plata por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión por su trabajo al frente del magacín matinal de Telecinco.

 

Con motivo del premio recibido por la periodista, el programa ha querido emitir este lunes el discurso que Pardo pronunció para agradecer el galardón. Y es que un equipo del magacín se desplazó este fin de semana al evento para arropar a la periodista. Estas imágenes han emocionada a la presentadora, especialmente cuando ha recordado el momento en el que habló de las cinco mujeres de su vida, a quienes dedicó la Antena de Plata una a una.

El agradecimiento de Patricia Pardo

"El viernes me regalaron uno de los días más felices de mi vida por ver tan felices a mamá, a mi hermana, a mi padre y luego a mis niñas", ha apuntado la periodista. Asimismo, ha querido hacer especial mención a Ana Rosa Quintana, a quien ha dedicado unas bonitas palabras.

"Creo que ella no es consciente de la lección de vida y periodismo que me ha dado a lo largo de estos doce años que llevamos juntas", ha dicho visiblemente emocionada. "Es una época dura para toda la gente que hace El programa de Ana Rosa porque ella no está aquí y, al final, nunca sabes si estás de más, si estás de menos. Quieres guardarle el sitio, pero con humildad, con educación. Recibir el abrazo de la profesión es muy satisfactorio", ha comentado, no pudiendo evitar romper a llorar.