| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Máximo Huerta dice "adiós, pequeño" a su programa en la cadena valenciana

El escritor deja el programa para sumergirse en sus proyectos es otro cambio que se están viviendo en la radiotelevisión valenciana, al que hay que unir "el enfado" de Carolina Ferre.

| Sandra Miras Medios

À Punt,  la cadena autonómica valenciana, se encuentra, ahora mismo, en mitad de un terremoto. Tras "el enfado" de Carolina Ferre en la redes sociales sobre su continuidad en la cadena, habiendo sido apartada de forma definitiva del programa Atrapa'm si pots, ahora llega la salida de Máximo Huerta del programa Bona Vespradaconocido magacín de tarde de la joven televisión valenciana. Hasta ahora, ha sido el presentador de este espacio, pero ya no lo será más a partir de la próxima temporada, ya que tiene otro proyecto dentro de la cadena. 

Ha sido el propio Huerta quien lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, señalando que cuando vuelve de sus vacaciones de verano ya no estará más al frente de este magacín informativo vespertino. Con esto, la cadena se ha puesto manos a la obra y ya ha encontrado sustituto para este presentador y escritor. Lluis Cascant será quien, a partir de otoño, tome las riendas de este espacio junto a Ferran Cano María Fuster, que son los que están al frente del formato estas últimas semanas. 

 

Su libro y un nuevo programa

 "Confirmado. En otoño cambio de proyecto en la tele de À Punt. Salgo de Bona Vesprada, donde he sido muy feliz y me he sentido en casa. Ahora sigo con la promoción de Adiós, pequeño y MUY PRONTO os contaré la maravilla de programa que presentaré. Gracias", escribía el hasta ahora presentador del formato en un tuit. 

 

 

 

Actualmente, Máximo Huerta se encuentra en la gira promocional de su último libroAdiós, pequeño, que ya ha alcanzado su tercera edición.  Su relevo, Lluís Cascant, es uno de los rostros más conocidos de la cadena, además de ser uno de los presentadores en los que más confía. Cascant ha estado al frente de otros programas de À Punt como El Premi o TàP Zàping, y ahora será el encargado de presentar una de las grandes apuestas de  la parrilla de la autonómica: el magacín de cuatro horas en directo

Huerta, además de decir adiós a este espacio, ha anunciado que seguirá vinculado a la cadena, pues va a presentar otro formato del que todavía no se conocen los detallesBona Vesprada supuso el regreso del periodista a la televisión pública valenciana. Comenzó en Canal 9 como reportero y presentador de diferentes informativos, desde 1997 hasta el 2000, año en el que daría el salto a la televisión nacional.