| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez.
Christian Gálvez.

La prohibición que ha hecho a Christian Gálvez su mujer congratula a Telecinco

Lo de "las matrimoniadas" en la cadena de Mediaset parece que sigue gustando muchos años después. Y si no que le pregunten al presentador de Alta Tensión que mezcla trabajo con vida marital.

| Candela Alba Medios

Poco a poco Mediaset sigue testando en la parrilla aprovechando la temporada estival su nuevo concurso Alta Tensión de Christian Gálvez. Pasito a pasito y en pequeñas dosis el que fuera presentador de Pasapalabra cuando era imbatible en Telecinco antes de hacer lo propio en Antena 3 se va haciendo un hueco.

Este martes sin ir más lejos, el Alta Tensión de Gálvez registró un 11.6% y 1.316.000 espectadores y a esa hora lideró su franja para Telecinco. De hecho, al mismo tiempo, Antena 3 anotó un 9.6% y 1.074.000 para las repeticiones de El Hormiguero y en La Uno Viaje al centro de la tele hizo un 10% y 1.117.000.

Christian Gálvez alterna los mandos del concurso con anécdotas de su vida privada

Entre otras cosas triunfa mucho en los concursos que tienen éxito en la parrila lo de la cercanía del presentador que combina los mandos del programa con anécdotas de su vida privada contadas de manera natural y espontánea. 

Y Gálvez, veterano en estas lides, se lo sabe perfectamente. 

Por ejemplo, este martes aprovechando que había una pasión que unía a todos los concursantes de Alta Tensión con su presentador Christian hizo una confesión matrimonial.

A saber, todos son unos "locos" de las motos y más de uno sueña con poder comprarse una con el premio del programa.

Christian Gálvez confesó que siempre ha querido tener un modelo específico de Harley-Davidson, sueño que ve casi imposible porque su mujer, la exgimnasta Almudena Cid, se lo ha prohibido.

Vamos, que las "matrimoniadas" siguen triunfando en Telecinco muchos años después...