| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

Manolo García (La sexta)
Manolo García (La sexta)

Manolo García se planta y lanza esta dura crítica a Sánchez por la inflación

El cantante ha señalado que la política y la ciudadanía estañan distanciados y que el auge de precios resulta “insufrible” para las familias

| ESdiario Medios

Manolo García nunca se ha querido mojar mucho en política, pero este domingo ha habido un punto de inflexión y ha cargado contra el Gobierno y la clase política por la situación que esta viviendo la ciudadanía española. La crisis del covid y las repercusiones de la guerra en Ucrania han hecho que los españoles estén sufriendo, según el artista, y desde la clase política no se está haciendo lo suficiente para arreglar la situación.

Según García, “en la calle se comenta, cómo puede ser que la cesta de la compra valga tres veces más, es que vamos a organizarnos porque esto es insufrible. “El ciudadano de a pie no las provoca (las crisis), el ciudadano de a pie trabaja y paga impuestos. Obviamente la clase política y la ciudadanía están cada vez más distanciadas”, ha asegurado el cantante.

“Luchemos de una manera lógica y saquémonos de los colores”, ha recalcado el cantante, quien ha asegurado que no hay que dar por perdidos los derechos básicos, a pesar de que, como ha asegurado, cada vez los precios son más caros, tanto de la compra como de los carburantes o la luz. "Va llegando el momento de arbitrar el partido", ha terminado zanjando.