| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

La Resistencia regresa con un ¿nuevo? Grison en homenaje a Broncano

El programa de Movistar Plus, presentado por David Broncano, ha vuelto a la pantalla y lo ha hecho "a lo grande", haciéndose notar y, por supuesto, dando que hablar en las redes sociales.

| Sandra Miras Medios

El teatro Príncipe Gran Vía de Madrid ha vuelto a abrir sus puertas a La Resistencia. El programa de Movistar Plus inicia una nueva temporada y, como no podía ser de otra manera, con David Broncano al frente y en compañía de su "particular" equipo. El andaluz, que entró chocando las manos con el público y bailando, volvía a subirse al escenario siendo vitoreado por todos. 

Junto al "almirante", también han regresado Ricardo Castella Grison, quien confesaba que "tenía ganas de empezar ya, me cago en la puta”, decía el guitarrista. Ahí fue cuando el presentador fue consciente del "cambio" de Grison. Broncano paralizaba el programa para preguntarle qué estaba pasando: "Esto es como un pequeño paseo por el Museo de Cera", respondía Castella entendiendo a lo que se refería el de Jaén. 

 

"Yo me veo guapo"

"¿Qué te pasa, qué te has hecho?", preguntaba atónito el presentador sin poder apartar su mirada de la cara de Grison. El guitarrista de La Resistencia, haciendo como si nada, negaba que hubiese nada distinto, algo que no convencía a Broncano, que involucró al público: "Hay algo raro de verdad, ¿lo estáis viendo todos?". Los presentes afirmaban con gritos, pero el colaborador seguía sin soltar prenda. 

"Nada, no me he hecho nada, he estado haciendo ejercicio, estoy más delgado, moreno", respondía, mientras Broncano comenzaba a bromear sobre su aspecto: "Si te dejas el pelo largo rubio, eres Susanna Grison". Al final, consiguió que Grison "cantase" y desvelase su mayor secreto: "Pensaba que no se me notaba mucho. Me he hecho una blefaroplastia, me he estirado un poquito. Me he puesto un poquito de ácido hialurónico, pero me lo he hecho hace poco, va bajando".

 

 

 

Los asistentes al plató comenzaron a reaccionar ante esto, asegurando que "se ha pasado", algo con lo que se mostraba de acuerdo el presentador, añadiendo "vaya pedazo labios tío, yo no puedo trabajar así. Te has tirado un año diciendo que me he puesto bótox y ahora vienes tú como Kiko Matamoros". Durante la pasada temporada, el músico "la tenía tomada" con Broncano, llegando a hacerle un canon con el público con la frase Broncano tiene botox en la cara

El guitarrista del formato de Movistar Plus lamentaba el resultado tan exagaredo: "Yo me veo guapo, además, me han llamado para un par de programas de colaborador". Y Castella continuó con la broma: "Ha compartido jeringuilla con Leticia Sabater". Sin embargo, en las redes sociales, como era de esperar, también se han hecho eco de este "cambio", señalando que podría ser un fake, debido, precisamente, a esas bromas que tuvieron lugar la pasada temporada. 

 

 

 

Por el momento, la duda está ahí y tendremos que ir viendo si Grison termina de confirmar si es verdad o mentira ese retoque estético, objeto de las burlas y bromas de Broncano en el primer día de La Resistencia en su nueva temporada.