| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rahola y Marichalar, en Todo es Mentira
Rahola y Marichalar, en Todo es Mentira

Rahola llama "payaso" a Marichalar y éste le responde con sorna: "Compatriota"

Feroz cuerpo a cuerpo en el Todo es Mentira de Risto Mejide entre la musa de Puigdemont y el iconoclasta empresario, a cuento de Cataluña. Se dijeron de todo.

| ESdiario Medios

El "Todo es Mentira" de Risto Mejide en Cuatro se está haciendo un hueco en los hogares españoles, hasta el punto de inquietar a La Sexta en las sobremesas con audiencias cada día más en alza. Y culpa de ello lo tienen el ritmo del programa, los colaboradores fijos y las trifulcas que a menudo se montan en directo entre invitados.

Para muestra, un botón. Este viernes coincidieron en pantalla Pilar Rahola, musa del independentismo más próximo a Puigdemont y a Torra, y el inclasificable Álvaro de Marichalar, empresario, aventurero y cruzado contra el separatismo, capaz de cruzarse Cataluña con una bandera española y ondeársela en los morros a los mismísimos CDR.

 

Con ese currículo, no es de extrañar que la antigua dirigente de ERC, hoy alineada con el nacionalismo conservador, se pusiera literalmente del hígado cuando la presentadora, Marta Flich, la conminó a hacerle una pregunta al invitado:

"Entiendo que este señor como se aburre, entre fiesta y fiesta, tiene que dar la chapa a los catalanes. No tengo ningún interés en este señor, cuando quiero ver payasadas voy al circo. Esto es una auténtica tontería", soltó sin ningún problema.

"Odiadora"

Pero la respuesta de Marichalar, que dice estar ahora mismo en Cataluña colaborando con todos los partidos constitucionalistas tras un fugaz paso hace años por UPyD, no fue precisamente la de alguien que se deje impresionar fácilmente:

"Una ‘odiadora’ profesional no puede hablar de nada más que no sea odiar". Y para no dejar dudas, ya en su perfil en Twitter, completó el enorme zasca con ironía y llamándola lo que menos le gusta: "Nuestra compatriota Rahola manipula porque envidia y odia todo lo que le supera y a todos los que ponen en evidencia su flagrante bajeza intelectual y moral. Solo nos queda intentar educar a Pilar...".