| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey, Ángel Cristo y sus hijos
Bárbara Rey, Ángel Cristo y sus hijos

Ángel Cristo y Bárbara Rey, protagonistas de la nueva serie de Antena 3

La cadena ha anunciado que prepara una nueva producción sobre la “tormentosa” relación del domador y la vedette

| ESdiario Medios

Atresmedia va a por todas en el mundo del entretenimiento y de las series. Después de anunciar su nueva lista de estrenos para el año 2022 y las producciones exclusivas para su plataforma online de vídeo bajo demanda “Atresplayer Premium”, ahora el grupo audiovisual ha desvelado una nueva serie.

Se trata de una producción basada en la vida y en la relación sentimental de Ángel Cristo y Bárbara Rey con Daniel Écija a los mandos de su dirección. Después de éxitos como “La Valla”, el director pretende meternos en la historia de una de las parejas más mediáticas de nuestro país en los años 80. 

Según cuenta Atresmedia, la serie nos trasladará a hace cuatro décadas, cuando la atractiva vedette Bárbara Rey y el conocidísimo domador de circo Ángel Cristo se unieron como matrimonio. Llevará por título 'Cristo y Rey' y contará los nueve años de vida de la pareja y los momentos más emocionantes, explosivos y mediáticos de los dos.

Un contenido que en algunas parte será “subido de tono” y que narrará también el nacimiento de sus hijos, Angelito y Sofía, su paso por las televisiones para cobrar mucho dinero a cuenta de su relación, así como los maltratos a Bárbara, la adicción a las drogas y el juego de Ángel. Y ojo, porque Atresmedia asegura que no habrá vetos y se tratará el tema de la supuesta relación clandestina de Bárbara Rey con el Rey emérito Don Juan Carlos.