| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angels Barceló
Angels Barceló

Las caras nuevas de la Ser para relevar a Ángels Barceló y Aimar Bretos

Las cadenas radiofónicas comienzan su temporada estival repletas de cambios, como la Cadena Ser, que buscará mantener las audiencias mientras sus estrellas se van de vacaciones.

| ESdiario Medios

Las altas temperaturas se han instalado en toda España, y el verano ya está aquí, lo que significa que también supone el fin de la temporada radiofónica. Las estrellas de las principales emisoras se retiran a tomarse un merecido descanso y es el turno de los sustitutos de verano, que se enfrentan al complicado reto de mantener el nivel de sus respectivos programas.

La Cadena SER ha anunciado quienes serán los profesionales que sustituirán a sus locutores más representativos. A partir del 18 de julio, voces como las de Àngels Barceló o la de Aimar Bretos dejarán de escucharse en la emisora de Prisa.

 José Luis Sastre sustituirá a Àngels Barceló al frente del programa 'Hoy por Hoy'. Marina Fernández asumirá la conducción de 'Hora 25' durante la ausencia de Aimar Bretos. Por las tardes, Marta del Vado relevará Carles Francino en 'La Ventana'. Pero además Yago de Vega y Álvaro Benito se pondrán al frente de 'El Larguero', el buque insignia deportivo de la cadena.

Además, la temporada estival traerá nuevos programas a la Cadena SER, como 'Serendipias', un programa de ciencia, 'Algo pasa', un programa documental o 'Retina en la SER', que abarcará el mundo de la tecnología. 'Dgeneraciones', 'Sidecar' o 'Conversaciones entre un Sapiens y un Neardental', serán los otros programas que aparecerán en la paridla de la SER durante el verano.