| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe y Vicente Vallés
Sandra Golpe y Vicente Vallés

Sandra Golpe y Vicente Vallés "entran" en el Capitolio y hacen líder a Antena 3

Los periodistas de la cadena de Atresmedia están al pie del cañón día tras día para ofrecer la mejor información a los espectadores. Un espacio en el que se innova constantemente.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 logró este jueves convertirse, un día más, en la cadena líder del prime time. Asimismo, obtuvo las emisiones más vistas de la jornada con Antena 3 Noticias 2, que registró un 19,7% de cuota de pantalla y 3.556.000 espectadores, Pasapalabra que alcanzó un 20,3% y 3.229.000 seguidores, y Antena 3 Noticias 1 con un 20,4% y 3.030.000 fieles.

En el caso de los Informativos, éstos captaron la atención de los espectadores gracias a la realidad aumentada. Gracias a ello, nada más comenzar la edición de mediodía, con Sandra Golpe al frente, la periodista apareció "dentro" del Capitolio para informar sobre los asaltos que se habían producido en Estados Unidos.

Un efecto visual para reforzar la imagen de Antena 3 Noticias y que gustó mucho a los espectadores. Una apuesta que también se repitió en la última edición, con Vicente Vallés al frente, junto a Esther Vaquero. Gracias a ello, Antena 3 Noticias 2 logró batir su récord de temporada siendo, además, la emisión más vista del día. Así pues, la cadena de Atresmedia se mantiene como líder indiscutible en Informativos con un 20,1% y 3.302.000 espectadores en la media de sus dos ediciones.

En cuanto a Pasapalabra, el espacio presentado por Roberto Leal fue el concurso más visto y la segunda emisión más seguida del día, consiguiendo también romper su récord de espectadores este curso. Un muy buen dato fue también el que alcanzó La Ruleta de la Suerte, con Jorge Fernández. El concurso obtuvo su máximo de temporada en espectadores con 1.991.000, liderando con un 17,2%.