| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero
Julia Otero

Julia Otero se despide de Almudena Grandes con un último mensaje

La periodista ha querido dedicarle un emotivo mensaje en sus redes a la que fuera su compañera en la radio durante 8 años

| A.A Medios

Julia Otero ha salido al paso y ha querido despedirse de su amiga y compañera en la radio durante 8 años Almudena Grandes, quien fallecía en el día de ayer a los 61 años de edad a causa de un cáncer, del que informó un mes antes de su existencia.

La periodista, que acaba de superar un cáncer de colon, se ha despedido de Almudena Grandes a través de sus redes sociales, donde la ha dedicado unas bonitas palabras tras compartir mucho tiempo en Onda Cero.

"Compartimos centenares de tardes-8 años- aquel maravilloso #gabinete que marcó nuestra historia en Onda Cero: Delgado, Adriansens y Ella, #AlmudenaGrandes. Años 90. La vimos crecer, la leímos siempre con devoción.No puedo creer que ya no esté", ha escrito la periodista.