| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera se queda alucinado con la imitación de un soltero en "First Dates"

El presentador de Cuatro se quedó boquiabierto al ver la "habilidad" de uno de los comensales del programa de citas. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera recibió en la última entrega de First Dates a Vicente, un hombre que se describió como una persona "sencilla, empática y con la capacidad de escuchar". Unas cualidades que hacían que la gente confiara en él. Nada más saludar al presentador del programa de citas de Cuatro, éste le quiso hacer un pregunta.

"Me han dicho que eres un buen imitador de voces", le dijo Sobera. Vicente confirmó que así era y aseguró que nunca tenía que prepararse para llevar a cabo una imitación. "De pronto empiezo a hablar y sale la voz", aseguró.

La pregunta clave de Carlos Sobera

"¿Me imitas a mí?", quiso saber el presentador de Cuatro. "José Mota lo intenta mucho y no le sale", añadió. Sin embargo, el comensal de First Dates no dudó en lanzarse a imitar a Sobera. "No me identifico, eh", le dijo el presentador, alucinado con su imitación. "Miente Sobera. Lo que pasa es que le ha sentado mal, porque estaba muy bien hecha", comentó Vicente.

"Te voy a imitar al Rey Emérito", continuó el comensal. Una imitación que, en esta ocasión, sí que convenció a Sobera.