| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

La marcha repentina de Joaquín Prat de Cuatro no beneficia a Mónica Sanz

El presentador de "Cuatro al día" detuvo su programa y tuvo que hacer un comunicado a los espectadores. Como consecuencia de ello, su compañera se puso al frente del espacio vespertino.

| ESdiario Medios

Joaquín Prat se encontraba este martes informando sobre varios asuntos políticos en su programa cuando, de repente, hizo un alto en el camino. "Hasta aquí hemos llegado. Vamos a avanzar sobre más cuestiones, pero sí que les voy a pedir disculpas porque yo tengo que marcharme a entregarle un premio de la Academia de Televisión a un queridísimo amigo, merecedor de ese premio, que es Juan Serrano", apuntó el presentador de Cuatro al día.

Juan Serrano

"Le dan el Premio Talento y me ha pedido a mí que se lo entregue, pero se quedan ustedes en las mejores manos, mucho mejores que las mías, que son las de Mónica Sanz, que va a llevar las riendas del programa a partir de ahora y hasta las 20:45 horas", dijo Prat.

Fue en ese momento cuando su compañera se puso al frente del magacín vespertino de Cuatro, aunque ello hizo mella en el programa. Y es que el espacio de Cuatro vio cómo su audiencia bajaba en el último tramo del programa, pasando de un 5,4% de cuota de pantalla a un 5%. Asimismo, registró un dato inferior al alcanzando el día anterior en ese mismo tramo, donde obtuvo un 5,5% de share y 542.000 seguidores.

Los premios de la Academia de TV

La Academia de TV otorgó este martes los Premios Talento 2022. Con este galardón se reconoce el trabajo de quienes están detrás de las cámaras. Entre los premiados se encontraba Juan Serrano, director de programas y productor ejecutivo de Unicorn Content.

Estos galardones son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia, y para poder optar a dicho reconocimiento el candidato tiene que haber llevado a cabo su labor profesional detrás de las cámaras de forma brillante y con reconocimiento. Este 2022 la ceremonia de entrega tuvo lugar en el Institut Français de Madrid y fue conducida por la periodista y académica Marta Fernández.