| 04 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Antonio Castelo.
Antonio Castelo.

Antonio Castelo se queda "a cuadros" con lo de Mariló Montero y Risto Mejide

El colaborador de "Todo es mentira" asegura que no sabía nada relacionado con la situación de la periodista porque "nadie me lo había dicho", aunque se ha alegrado por el resultado.

| Rocío Díaz Medios

Parece que en Todo es mentira ha habido falta de comunicación en cuanto a incorporaciones. La salida de Marta Flich, debido a su futura maternidad, ha hecho que el programa de Cuatro tome cartas en el asunto y le busque un reemplazo para no dejar cojo el formato que presenta Risto Mejide. Pero, al parecer, no todos los miembros del equipo sabían de esta decisión. 

Todo ocurría cuando el presentador cambiaba de tema para hablar del paro en nuestro país, con unos datos que han subido en septiembre a 18.000 personas tras finalizar los contratos de verano, lo que se coloca en 2,94 millones de desempleados. Pero para uno de los colaboradores, había un asunto "más importante" que tratar y que está, precisamente, estrechamente vinculada con esos datos. 

 

"Gracias a nosotros hay una parada menos"

Antonio Castelo, sin ningún tipo de reparo, ha cortado al presentador porque quería decir algo muy importante, y es que "a partir de este mes, gracias a nosotros hay una parada menos. Mariló Montero, bienvenida", ha afirmado el humorista, arrancando la risa de los componentes de la mesa del programa de Cuatro. "Estamos aquí esperándote", ha añadido Castelo, haciendo que la propia Marta Flich soltase pequeñas risotadas, consciente de que la entrada de la periodista depende de su salida. 

Pero, el colaborador tenía una espinita clavada que necesitaba soltar. Y es que, al parecer, se ha enterado por Internet de la incorporación de la periodista a Todo es mentira: "Nadie me lo ha dicho aquí, pero lo he leído en Internet", ha repetido. A lo que Risto le ha contestado que "por qué te lo íbamos a decir", y ha añadido, "nunca te decimos nada. Quién te va a decir nada". Pese a enterarse de "aquella manera", Castelo ha querido ser muy educado y cortés con su futura compañera, "te doy la bienvenida. Mariló aquí estamos".