| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena García
Lorena García

Lorena García agradece la fidelidad de la audiencia de "Espejo Público"

La periodista del magacín matinal de Antena 3 ha querido poner en valor el trabajo que realiza todo el equipo, especialmente durante estos últimos días que han sido más complicados.

| Clara Ballesteros Medios

Estos últimos días el esfuerzo de los medios de comunicación por mantener a los espectadores informados está siendo mayor debido a las dificultades a las que están teniendo que hacer frente tras la borrasca Filomena. Llegar a las cadenas de televisión se ha convertido en toda una aventura para sus trabajadores, ya que la nieve dificulta el trayecto hasta las instalaciones.

Aun así, Antena 3 sumó este miércoles su tercera jornada consecutiva como líder absoluta del día con su segundo mejor resultado de la temporada. Todos los programas matinales de la cadena de Atresmedia despuntaron, como fue el caso de Espejo Público. El magacín presentado por Susanna Griso logró su tercera mejor cuota de la temporada, registrando un 17,1% de cuota de pantalla y 518.000 espectadores.

Asimismo, Más Espejo Público registró 651.000 fieles y un 14,4% de share, lo que supone su máximo en cuota del curso y tercer mejor dato de la temporada en miles. De hecho, se trata de su mejor cuota desde hace casi dos años, en concreto desde el 28 de enero de 2019.

Una fidelidad por parte de la audiencia que Lorena García, periodista de Espejo Público, ha querido agradecer este jueves a través de sus redes sociales, poniendo también en valor el trabajo realizado por todos sus compañeros.

Una jornada en la que, de nuevo, Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, se convirtió en líder absoluto con 3.735.000 espectadores y un 21,2% de share, logrando su segundo mejor dato de la temporada. Unos datos espectaculares fueron también los registrados por Pasapalabra. El concurso presentado por Roberto Leal sigue en cabeza como líder absoluto con 3.352.000 espectadores y un 21,8%, su segundo mejor dato histórico en miles y tercero en cuota de pantalla. El espacio logró el minuto de oro con más de 4,7 millones de seguidores durante la emisión de El Rosco.

Por último, para completar el Top 3 de lo más visto, liderazgo absoluto también para El Hormiguero. Pablo Motos recibió la visita de Andrea Duro y Angy Fernández, conquistando a 3.173.000 espectadores, un 18% de cuota, lo que supuso 9,6 puntos de distancia sobre la oferta de su rival.