| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Sanz, con la concursante de 'La Voz'
Alejandro Sanz, con la concursante de 'La Voz'

Alejandro Sanz confiesa en "La Voz" las "broncas" que tuvo con sus padres

El cantante internacional reveló ante uno de los concursantes de las audiencias a ciegas los problemas que tuvo en sus inicios como cantante, empezando por sus padres.

| ESdiario Medios

Las audiciones a ciegas de 'La Voz' suman y siguen. Y mientras los aspirantes a concursar desfilan sobre el escenario, los integrantes del jurado hacen comentarios y revelaciones de lo más jugosas. Algunas ciertamente sorprendentes, como la que se le escapó a Alejandro Sanz sobre sus difíciles comienzos en la música.

Fue en una 'disputa' con Pablo Alborán para atraerse a una de las concursantes, Inés Manzano, a su equipo. El artista madrileño le hizo una confesión de lo más impactante.

"¿Te gustaría dedicarte a esto? ¿Estás convencida?", quiso saber primero Sanz. Ella, entre la emoción y los nervios, fue de lo más contundente: "Sí".

 

Y entonces, el compositor español, ganador de 24 Grammys Latinos, le advirtió de que el camino no iba a ser sencillo, ni mucho menos. "No sabes las broncas que tuve cuando les dije a mis padres que me quería dedicar a esto. Me decía que no, que tenía que hacer unas oposiciones y trabajar en un banco. Mi madre me decía que esto era 'uno entre un millón'. Y yo le respondía siempre que yo era ese uno entre el millón. Te tienes que creer eso", le animó.

Sanz quiso, a continuación, convencerla para que se metiera en su equipo: "Vente conmigo y hacemos todo lo posible para que esos sueños se cumplan". Pero ella, en el último momento, decidió marcharse al equipo de Alborán.