| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, presentadora de Mediaset.
Paz Padilla, presentadora de Mediaset.

Mediaset cancela, otra vez, este formato y deja a Paz Padilla "en la calle"

El grupo de Fuencarral ha tomado esta decisión después de haber evaluado las audiencias de los últimos programas, dejando así el hueco para "lo nuevo" de Cristina Tárrega en Telecinco.

| Rocío Díaz Medios

Las segundas partes nunca fueron buenas. Pero es que las cuartas, se ve que tampoco lo son. Mediaset, ya con Borja Pardo al frente, sigue haciendo transformaciones, poniendo patas arriba todo el grupo, a nivel cúpula y en cuanto a contenidos. Aunque, presumiblemente, esta última actuación puede que no haya tenido nada que ver con este terremoto, sino por otro motivo de peso: las audiencias. Déjate querer, uno de los programas de los fines de semana de Telecinco ha vuelto a ser cancelado. 

El formato, que ha contado ya con varias oportunidades y con distintos presentadores (Jordi González, Carlos Sobera y Toñi Moreno) no termina de encajar. En esta última etapa, con Paz Padilla al frente, Mediaset ha paralizado sus grabaciones de forma inminente después de los bajos índices de audiencia cosechados en las últimas semanas. Es más, desde que la humorista es presentadora de Déjate querer no se ha logrado levantar una audiencia que, cada día, está más conquistada por Antena 3 y su contenido.

 

Déjate Querer, de Toñi a Paz y ahora cancelado

Déjate querer no encuentra audiencia que lo quiere y Mediaset ha decidido finalizar de forma abrupta sus grabaciones. Por lo que el próximo 1 de abril será su última emisión. Como ya sabemos,  Telecinco paralizó las grabaciones del formato con el objetivo de hacerle un lavado de cara, con novedades en la línea gráfica y con un cambio de cara que dejó a Toñi Moreno fuera del proyecto. Ahora ha sido Paz Padilla, la sustituta de la gaditana, la que dice adiós al formato. 

Pero el grupo de Fuencarral ya ha encontrado un sustituto para cubrir el vacío que dejará Déjate querer. Hace unos días se informaba del posible regreso de Cristina Tárrega con una actualización de Territorio Comanche. Esto supondría la vuelta de la veterana periodista al más alto nivel televisivo, con un programa que mezclará el talk show con el debate y las entrevistas. ¿Será capaz esta nueva apuesta de Telecinco por relanzar unas audiencias mermadas y venidas a menos en los últimos tiempos para la cadena líder de Mediaset