| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Los misterios de Laura"
"Los misterios de Laura"

"Los misterios de Laura" vuelve con dos capítulos nuevos que se grabarán en 2023

La actriz María Pujalte ha confirmado que este año se grabarán dos episodios nuevos de "Los misterios de Laura" que darán continuidad al especial de 2022.

| Marta de la Torre Medios

Buenas noticias para todos los seguidores de la mítica serie de RTVE "Los misterios de Laura", porque su protagonista, María Pujalte, ha confirmado en una entrevista en el programa de la Cadena Ser "A vivir Madrid", que la serie volverá a nuestras pantallas en un futuro.

Tras el episodio especial que se emitió hace ya más de un año y fue seguido por 1,3 millones de personas, parece que TVE va a cumplir con la promesa que hizo en su momento de "buscar nuevos formatos. No se trata de buscar una cuarta temporada, sino hacer esos eventos que tanto gustan a la audiencia para que los personajes sigan vivos. Seguiremos trabajando para que sigan viendo a Laura, pero ya veremos cómo".

María Pujalte ha sido la encargada de transmitir esas buenas noticias a los fans de la serie en la entrevista que le han hecho en "A vivir Madrid", donde ha explicado que le deparará el futuro a la inspectora Laura Lebrel: "El año pasado hicimos un capítulo especial y este año vamos a rodar dos más".

Dos nuevos episodios que continuarán la historia de Laura

"Los misterios de Laura" es una de esas series que tienen unos seguidores fieles, porque a pesar de que hayan pasado casi 10 años desde que fuera cancelada muchos de ellos siguen pidiendo la vuelta de la inspectora a la pequeña pantalla.

Incluso la actriz que da vida a Laura tiene claro que la serie podría haber seguido emitiéndose muchos años más: "El público quiere seguir viendo esta serie después de tantísimo tiempo. Podría haber tenido muchísimos capítulos más".