| 16 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Emma García (Mediaset)
Emma García (Mediaset)

Telecinco toma una drástica decisión y aparta a Emma García de “Viva la vida”

Mediaset se ha visto obligada a que la presentadora no aparezca en pantalla este fin de semana y su sustituta ha sorprendido a muchos

| ESdiario Medios

En el último momento y de forma muy drástica, Mediaset ha tenido que tomar una decisión drástica y apartar solo este fin de semana a Emma García de “Viva la vida”. El programa del corazón líder de los sábados y domingos por la tarde ha tenido que ausentarse por una “indisposición”, aunque Telecinco no ha dado más datos.

Se desconoce si la presentadora ha tenido algún accidente, si simplemente tiene un resfriado o, mismamente, está infectada por coronavirus después de que la variante ómicron esté dejando tantos contagios diarios. El caso es que Mediaset ha actuado lo más rápido que ha podido y ha puesto en su lugar a una de las presentadoras de primer nivel.

Y es que la sustituta de Emma García durante este fin de semana será Sandra Barneda. La presentadora de “La isla de las tentaciones” será la encarga de conducir el formato durante este sábado y domingo y ha sido ella misma la que lo ha anunciado con mucha ilusión en sus redes sociales oficiales. 

"Siempre dispuesta. Sorpresa de esta mañana... esta tarde y mañana os acompañaré en Viva la vida. Os espero”, ha escrito la presentadora. Un mensaje que amplió en directo una vez empezó el programa con una dedicatoria a Emma García: "Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto”.