| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez y Carmen Porter
Iker Jiménez y Carmen Porter

Iker Jiménez alucina en Cuatro con la imagen babosa que le enseña Carmen Porter

El periodista no escondió su asombro al ver en directo algo que le mostró su compañera y que hizo que se planteara varias veces si era real lo que estaba viendo.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Porter compartió este domingo en Cuarto Milenio algunas de las cosas más curiosas que se han visto en las redes sociales a lo largo de los últimos días. "¿Qué es eso?", le preguntó Iker Jiménez al ver una imagen que le había llamado la atención. "Parece un trozo de pollo, pero el pollo se mueve", bromeó la periodista.

"¡No, no!", exclamó el presentador de Cuatro al ver lo que estaba pasando. "Tiene boca", dijo Porter. "¿Qué es eso?", preguntó alucinado Iker. "El pollo frito se mueve", bromeó Porter. "El pollo frito humanoide", dijo el periodista. "Tiene boca y va surcando la superficie", comentó su compañera.

Carmen Porter resuelve el misterio

Iker Jiménez creyó que se trataba de un murciélago de herradura, pero nada más lejos de la realidad. "Es una oruga de babosa mono", resolvió Porter. "¿Es de verdad?", preguntó incrédulo el presentador. "Claro que es de verdad. ¿No le ves la boca y cómo se va moviendo?", insistió la periodista.

Iker Jiménez y Carmen Porter

"Pero, ¿esto qué es? Esto es de lo más impresionante que yo he visto en viral en mi vida. La corteza andante", bromeó Iker. "No te creías que existía este animalillo, ¿eh? Pues sí que existe", recalcó Porter.

Sin embargo, la oruga babosa mono no llamó tanto la atención a los espectadores de Cuatro. El programa de este domingo conducido por Iker Jiménez registró su dato más bajo de las últimas tres semanas, con un 5,8% de share y 865.000 seguidores.