| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco.
Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco.

Isabel Jiménez solo necesita 30 segundos para ganarse a Telecinco y Tiktok

Un vídeo de la presentadora de los informativos de la cadena principal de Mediaset informando de una noticia un tanto surrealista se ha viralizado en la popular red social.

| Rocío Díaz Medios

Cuando un informativo comienza no sabes qué noticias te puedes encontrar. Con la llegada de las redes sociales, muchas de esas noticias, sobre todo, las más surrealistas, se viralizan alcanzando un visualización que igual, a la hora del informativo no llega. Eso mismo ha ocurrido con una noticia de Telecinco que ha dado Isabel Jiménez. La picaresca humana puede llegar a rozar límites insospechados, como le ha ocurrido a un vecino de Es Castell, en Menorca. 

A este hombre se le había ocurrido subir una embarcación hasta el balcón de su casa para, así, ahorrarse el amarre en un puerto. Esta peculiar "iniciativa" pasaba por Informativos Telecinco y la encargada de dar cuenta de esta particular imagen fue Isabel Jiménez: "Vamos con esa insólita imagen de una embarcación en la terraza de un tercer piso de Menorca. Este vecino por ahorrarse un amarre o un sitio en una nave o incluso un garaje ha decidido subir su embarcación al balcón de su casa para guardarlo durante el invierno", informaba.

 

De Telecinco a TikTok de la mano de Isabel Jiménez

La periodista de Mediaset continuaba señalando que no se trataba de "un barco pequeño", sino que la embarcación en cuestión "tiene varios metros de eslora", apuntaba Isabel Jiménez, mientras se mostraban unas colas con diversos planos del "navío" encaramado sobre la terraza y a la vista de cualquiera. Es más, el propio Ayuntamiento de Es Castell ya ha tomado cartas en el asunto, comunicando al propietario que tiene que tirarlo de ahí para evitar riesgos. Una embarcación con esa envergadura y ese peso es un peligro para la estructura del edificio.

 

@informativost5 Sube su lancha a la terraza en un tercer piso en Menorca para evitar el alquiler del amarre: "Me ahorro 70 euros al mes" #noticiastiktok #noticias ♬ sonido original - Informativos Telecinco

 

Debido a lo peculiar de la noticia, el clip subido a la cuenta oficial de TikTok de Telecinco se ha vuelto viral, causando un revuelo instantáneo. Es más, cuenta ya con más de 54,1 mil "me gusta" y más de 900 comentarios. Lo más curioso de todo son los comentarios y las reacciones que hay en el vídeo. "Es para hacer espetos", "buena idea, mañana subo mi coche que no tengo garaje" o "la realidad supera la ficción" son algunos ejemplos.