| 17 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
"First Dates"
"First Dates"

Una chica Disney sorprende en First Dates en busca de su media naranja

El programa de citas presentado por Carlos Sobera hizo de celestino entre dos jóvenes que descubrieron que tenían muchas cosas en común.

| Clara Ballesteros Medios

María Luisa acudió a First Dates para encontrar el amor y el programa de citas de Cuatro decidió que disfrutara de una velada junto a Josué. Sin embargo, ella comentó que actualmente vivía en Londres, algo que no le hizo demasiada gracia al chico por la distancia.

Fue durante la cena cuando la joven contó a qué se había dedicado hasta el momento. "Viví en París porque antes era una chica Disney, porque trabajaba en Disney", dijo María Luisa, haciendo referencia a Disneyland París. "¿En serio? Pues me encantaría ir", comentó Josué.

"Yo te llevo a Disney gratis si tú quieres", le propuso ella. "¿Tienes enchufe o algo?", le preguntó él. "Claro", dijo ella. Una propuesta que le encantó a Josué, quien confesó tener muchas ganas de visitar Disneyland París.

A pesar de la distancia, la cita entre ellos fue tan bien que ambos decidieron que querían seguir conociéndose. "Tendría una segunda cita con ella porque me lo ha pasado bastante bien. Es una chica que tiene las ideas bastante claras, es muy guapa y su manera de pensar es como la mía", dijo Josué. Ella, por su parte, dijo que habían hablado de bastantes cosas y que no había estado nada nerviosa durante la cita.