| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El estreno de Edu Aguirre como comentarista de LaLiga incendia Twitter

El popular periodista deportivo, que forma parte de "El Chiringuito de Jugones", se ha estrenado como comentarista inalámbrico a pie de campo en Movistar Plus convirtiéndose en tendencia.

| Sandra Miras Medios

El partido del Espanyol contra el Real Madrid ha dado de qué hablar en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y no por el resultado. El protagonista de este encuentro ha sido Edu Aguirre, el colaborador más destacado de El Chiringuito de Jugones en Mega, quien compagina su labor como tertuliano y reportero del espacio de Josep Pedrerol con la faceta de comentarista inalámbrico a pie de campo en LaLiga en los partidos que juegue el Real Madrid, emisión que se puede ver en Movistar Plus.

Su fichaje ya generó bastante revuelo, porque el periodista deportivo levanta pasiones con su sola presencia desde hace ya muchos años. Edu Aguirre, especializado en fútbol, ha debutado este domingo 28 de agosto en el encuentro entre el Espanyol y el Real Madrid, y su intervención se ha convertido en trending topic en Twitter

 

Los aficionados destacan los fallos del comentarista

Twitter se llenó este domingo por la noche con decenas de comentarios cuestionando el trabajo de Edu Aguirre en su debut como comentarista para Movistar Plus. Muchos usuarios de la red social se ceban con él al creer que no estuvo a la altura, criticando con firmeza a la plataforma por contratarle cuando el fichaje del periodista depende más bien de LaLiga. 

Los aficionados al fútbol y usuarios activos de esta red social han señalado sus fallos en su primer día, sin pasarle ni una, ni siquiera los posibles nervios de su estreno y la presión que ya llevaba sobre sus hombros por parte de sus haters.

 

 

 

 

 

Aunque en la red social prevalecían los mensajes de rechazo, el periodista recibió el apoyo de todos sus compañeros de El Chiringuito, incluido su jefe. En conexión con el programa y visiblemente emocionado, ha confesado que estaba muy contento: "Os echo de menos, pero es una experiencia espectacular. Estoy muy feliz porque vivir a pie de campo lo que es un partido de la dimensión que ha sido esto ha sido brutal. Y algo nuevo que no había hecho nunca".