| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El precio que pagó Lequio por su "servicios sexuales" se dispara en Sálvame

Belén Esteban entromete en la telenovela del verano a los padres de su esposa María Palacios comentando unas comprometidas grabaciones. Una confesión en directo agranda el lío.

| ESdiario Medios

La última en sumarse al culebrón de amantes que persigue a Alessandro Lequio ha sido la exconcursante de Gran Hermano y reportera de Crónicas Marcianas, Natacha Jaitt, afirmando en directo que mantuvo encuentros nocturnos con el colaborador de Telecinco por los que recibió a cambio una "gratificación" de 6.000 euros en billetes de 500 euros. 

"Coincidimos en un hotel en Murcia, me llamó a la habitación y me dijo que si quería pasar la noche con él. Le dije que únicamente sí había sido un intercambio monetario", explicó la argentina evitando dar más detalles de la cuenta para que su paso por el Deluxe del próximo viernes 29 de julio tenga el aliciente necesario para la audiencia. 

A esta confesión en directo se sumaron unas grabaciones "muy muy claras" que confirmarían los escarceos de Lequio. Belén Esteban fue la encargada de escuchar los audios para dar fe del comprometido contenido de los mismos. La "princesa del pueblo" echó más leña al fuego al asegurar que "los padres de María viajaron hasta Galicia para pedirle explicaciones a Lequio" y que este se las dio encantando. 

El revuelo familiar en el círculo más íntimo del colaborador de Ana Rosa Quintana le aseguró de nuevo a Telecinco el reinado durante las primeras horas de las tardes de verano. Sálvame Limón alcanzó un 14.1% y la versión Naranja un 18.6%. La sobremesa de Antena 3 se quedó en un 12,6% con Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo se quedó en el 16,3% que lo mantiene en pantalla. 

En La Uno Acacias 38 registró un 8%, Seis hermanas un 5.7%, Centro médico un 6.1% y España Directo un 6.9%. Por su parte, La Sexta anotó un 8.1% para Zapeando y subió tres puntos con Más vale tarde. En Cuatro, Hawai 5.0 se quedó en datos de 4.6%, 5.7% y 7.1%.