| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Grecia, en Idol Kids
Grecia, en Idol Kids

Grecia, la hija de Pepe Reina, triunfa en su aparición en 'Idol Kids'

La joven ha sorprendido a todos con su interpretación del tema ‘One Kiss’ de Dua Lipa, mientras su padre, orgulloso, esperaba tras los focos.

| ESdiario Medios

Grecia ha sido una de las concursantes que ha triunfado en el último programa de Idol Kids. Una joven que, además, es hija del portero Pepe Reina y que ha apostado por el tema ‘One Kiss’ de Dua Lipa, con el que ha conquistado al jurado y se ha llevado tres verdes. 

"Ni en mis mayores sueños me habría imaginado estar en Idol Kids. Espero que los nervios no me afecten y vivir el momento, estoy muy emocionada", decía antes de saltar al escenario del programa de Telecinco.

Mientras, el portero, emocionado decía: "Es orgullo de padre, me emociono... estaremos en lo que necesite y en lo que quiera en su vida y, si decide dedicarse a esto, pues le apoyaremos en todo lo que podamos. Quiero que los focos sean solo para ella".

Pero la actuación fue todo un éxito y un orgulloso Pepe Reina justo después de ver la actuación de su hija aseguraba: "Hemos estado los dos súper nerviosos. Espero que esta sea la primera de muchas. Lo has hecho muy bien hija, me ha encantado".

Además, tras la aparición de la joven en el programa, el orgulloso padre compartía algunas imágenes en las redes sociales demostrando su satisfacción y la animaba a "seguir luchando por tu sueño". "Vamos a estar siempre contigo", decía.