| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

David Bernabeu sigue los pasos de Pablo Pinto: dice adiós a 'Deportes Cuatro'

El reportero especializado en el FC Barcelona se despide del programa tras 15 años formando parte del equipo: "Llegué a creer que era algo indestructible y que no habría final posible".

| Sandra Miras Medios

Pablo Pinto anunciaba su adiós hace apenas unas semanas y se dejó la puerta abierta. Ahora sido el turno de David Bernabeu, quien se ha despedido de Deportes Cuatro, programa deportivo de referencia de la cadena, que sigue viendo cómo se van los profesionales que han estado al pie del cañón durante los últimos años. Esto coincide con la reducción de su peso en la parrilla. 

El periodista deportivo, especializado en el FC Barcelona, comunicaba su despedida de Mediaset, un grupo al que ha estado vinculando durante los últimos 15 años a través de la red social Twitter. “Ha sido el programa de mi vida. Un viaje alucinante, apoteósico e irrepetible”, publicaba. 

 

"Nada es eterno"

Bernabeu publicaba un hilo en Twitter despidiéndose del programa y de quienes le habían seguido durante su carrera en Mediaset:“Durante tres lustros, he disfrutado como un poseso haciendo televisión en la calle, he aprendido de los/las mejores y he conocido a gente fuera de serie. Hoy digo, sin temor a equivocarme, que son mis amigos y les quiero como si no hubiera un mañana. Hemos sido felices".

El propio reportero confiesa que “llegué a creer que era algo indestructible y que no habría final posible, pero nada es eterno”, poniendo todas las esperanzas en que vendrá algo después de este pequeño bache: “Seguro que se abrirán ventanas pero antes cierro ésta con la sensación del deber cumplido y de no haberle fallado a la que siempre consideraré mi gente”. Bernabeu no es esconde que considera “un honor” haber estado dentro de la disciplina de Deportes Cuatro.

 

 

 

Los mensajes de los compañeros de profesión comenzaron a llegar, así como las muestras de cariño, tal y como pasó con Pinto. Bernabeu, de todos los mensajes, ha destacado el de Juanma Castaño, quien ya dejó Mediaset en 2018 y también formó parte de esta gran familia: “Qué elegancia en tu adiós. Qué putada todo lo que está pasando en Deportes Cuatro”.