| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanes y David Broncano
Juanes y David Broncano

El regalo de Broncano a Juanes que lo convierte en un auténtico “señor noble”

El presentador de “La resistencia” le ha hecho un regalo “muy cómodo” al cantante que ha provocado una reacción común en toda la audiencia: “Ahora quiero unas”

| ESdiario Medios

David Broncano, presentador de “La resistencia”, es quien suele recibir normalmente los regalos de los invitados que recibe en su programa de Movistar Plus. Pero este lunes ha sido radicalmente diferente. Y es que ha sido Juanes el entrevistado y, contra todo pronóstico, para aumentar su “comfort”, ha sido Broncano el que le ha hecho un regalo muy inesperado. 

Y es que, en medio de la entrevista, el presentador ha pedido a su equipo de arte que le hicieran el favor de ir a por un regalo confortable para el cantante colombiano. "¿Dará tiempo antes de que se acabe el programa? Yo creo que sí, a lo que pillen, algo guapo y que le pongan su apellido para que luego Juanes, en su casa de Medellín, lo tenga”, espetó el humorista. 

A lo que su equipo accedió, dándole una bolsa con un regalo en su interior de lo más inesperado: "¡Madre mía, vaya regalo niño! Felicitad al equipo de arte por esto”. Y es que el regalo no era ni más ni menos que un par de zapatillas con un escudo cosido: “Para cuando estés tú como un noble, lo que tú eres, te han traído, con el escudo bordado”, añadió Broncano. “Me encantan. Muchísimas gracias. No te puede decir nada más, hermano”, contestó Juanes.