| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo y Roberto Leal
Mónica Carrillo y Roberto Leal

La petición de Mónica Carillo a Roberto Leal sobre el retorno de OT

La periodista se ha dirigido al que fuera presentador de Operación Triunfo para pedirle que traiga de vuelta a los concursantes de la edición de 2017

| Redacción Medios

Este 23 de octubre, Operación Triunfo celebra el quinto aniversario del inicio de la edición de 2017, la más famosa, junto a la primera, de todas las ediciones del concurso y de las que mejor audiencia ha tenido desde su estreno en Televisión Española. De hecho muchos de los concursantes de aquella edición han mandado un mensaje de celebración en este día, dejando patente el cariño que todo el mundo tiene a esa edición del concurso. 

Y como no podía ser de otra forma, Roberto Leal también ha sido uno de esos personajes que participaron en la edición de 2017 y que revolucionaron el panorama televisivo. Y lo quiso celebrar con un tuit: “5 años…”, dice en el mensaje, acompañado de unas fotografías en las que parecen todos y cada uno de los concursantes de aquella edición. 

Un mensaje muy emotivo al que Mónica Carrillo, periodista de las noticias de Antena 3 el fin de semana y gran amiga de Roberto Leal, le dio la puntilla: “Llévalos a Pasapalabra”. Una petición que muchos tuiteros respaldaron con emoción pero que, por desgracia, no obtuvo respuesta por parte del presentador. Veremos si hay o no algún especial al respecto o todo se queda en un homenaje “online”.