| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

Wyoming pone al equipo en marcha y "El Intermedio" da un gran giro en La Sexta

El presentador y sus compañeros vuelven a casa, pero a la profesional. Tras varias semanas de ingenio en las que han logrado sacar el programa adelante fuera de plató, regresan ilusionados.

| Clara Ballesteros Medios

A mediados de marzo, El Gran Wyoming y todo el equipo de El Intermedio tuvo que hacer un parón en el programa como medida de precaución ante la expansión del Covid-19. Dos semanas después, el espacio de La Sexta decidió regresar a la pequeña pantalla, pero con cambios en el formato.

El programa pasó a llamarse El Intermedio: Desde el sofá y, hasta ahora, Wyoming y sus compañeros han conseguido que el espacio se emita a través de una videollamada conjunta en la que cada uno intervenía desde casa.

 

Ahora, un mes después, el programa de La Sexta regresará a plató el próximo lunes 4 de mayo. "Resulta que con tanta llamada y tanta videoconferencia para hacer El Intermedio, nos estábamos dejando todo el presupuesto en pagar el wifi. Así que hemos decidido que se acabó el sofá. Muy pronto vuelve El Intermedio, el de siempre, en su plató en La Sexta", anunciaba una promo de la cadena hace tan solo unos días.

Un comienzo de vuelta a la normalidad que ya están empezando a llevar a cabo algunos programas, al igual que hizo este lunes Zapeando, que regresó a La Sexta tras varias semanas de parón.