| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González, Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera
Jordi González, Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera

Jorge Javier, Sobera y Jordi González conducirán el nuevo reality de Telecinco

El trío repetirá en 'Secret Story: La casa de los secretos', el nuevo espacio de telerrealidad que arrancará en septiembre y con el que la cadena de Fuencarral quiere dominar el otoño.

| ESdiario Medios

Haciendo honor al título del espacio, 'Secret Story: La casa de los secretos' está rodeado de gran secretismo. Pero sí consta que Telecinco quiere apostar fuerte por este nuevo reality, producido por Zeppelin TV, con el que pretenden dominar el próximo otoño. Y prueba de ello es que lo va a poner en manos de su trío de presentadores de confianza: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

La cadena ha lanzado ya varias promociones que confirman a los tres como presentadores del reality, buscándose así repetir el éxito y la buena sintonía desplegada en 'Supervivientes'. El anuncio es oficial y ya se está mostrando a los espectadores, aunque el vídeo que circula por las redes sociales corresponde a una cuenta de Twitter que, pese a lo que pueda parecer, no es la del programa.

 

El lanzamiento del espacio aún no tiene fecha fija pero sí parece claro que será a lo largo del mes de septiembre. Y las emisiones se desarrollarían durante todo el otoño.

'Secret Story' es la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano, en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

Telecinco ya ha desmontado el plató en el que suele grabar las galas de todos sus realitys con el propósito de ofrecer una imagen novedosa ante la llegada del nuevo formato.