| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero
Mariló Montero

Mariló Montero habla de la muerte con el relato más desgarrador de su carrera

La periodista ha recordado junto a Aimar Bretos la trágica pérdida de su hermano mientras ella tenía que aparecer en un programa.

| ESdiario Medios

Mariló Montero ha acudido a 'Hora 25' para hablar junto a Aimar Bretos sobre el futuro y el presente del periodismo, aunque tambien ha habido hueco para hablar de su vida privada. Una vida privada que ha estado llena de vaivenes y momentos realmente duros tal y como ha terminado confesando Mariló.

La presentadora ha recordado uno de los momentos más duros durante su carrera, como fue la muerte de su hermano en un accidente de coche. "Estaba haciendo el debate en Canal Sur 'Mejor lo hablamos' y empezaba el debate a las 22 y a las 21 me llamaron para decirme que mi hermano se había muerto en un accidente de tráfico. Me metí a plató, vino también un amigo y la directora me preguntó por el pinganillo si estaba bien. A 20 minutos de acabar el programa lo despedimos y no me acuerdo cómo salí de aquel plató, ni cómo llegué a casa", ha relatado Mariló.

 

Tras esta confesión, Aimar ha recordado que la periodista también perdió a su padre en un accidente de tráfico y a su madre de ELA cuando ella era pequeña, es por ello que Mariló ve la muerte como algo unido a la vida. "Yo creo que he trabajado tanto la muerte que cuando me vienen a contar se ha muerto mi madre, o algo así, lo veo con serenidad igual hasta excesiva. No pierdo la empatía, pero no me meto en plañidera. Trato de que la persona pase su proceso y que lo pase lo más rápido posible", ha explicado.

Es por todo ello que Mariló se ha hecho más fuerte a través de ese gran dolor que ha sufrido en diferentes ocasiones en la vida, aunque siempre con cierto límite tal y como ha explicado. "El dolor te ayuda a crecer, pero lo justo. Como te excedas en consumir dolor, te puede, te mete el diente y acaba con tu vida y es capaz de meterte en la cama con depresión para los restos", ha terminado confesando Mariló.