| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Torroja
Ana Torroja

Ana Torroja zanja en Antena 3 la polémica sobre su supuesta rivalidad con Alaska

La cantante presentó en "El Hormiguero" su próximo single y quiso aclarar la supuesta rivalidad que siempre se le ha atribuido con la mujer de Mario Vaquerizo.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Torroja acudió este martes a El Hormiguero y presentó, en exclusiva, su nuevo tema, Hora y cuarto, el cual cuenta con la colaboración de Alaska. Aprovechando la visita de la cantante, Pablo Motos quiso saber qué había de cierto en la famosa rivalidad que se comentó en los años 80 que había entre las dos artistas y sus grupos, Mecano y Alaska y los Pegamoides.

"No había ninguna rivalidad. Era casi como una rivalidad impuesta. No podía ser que un grupo que venía del underground y otro del que decían que éramos 'niños bien' se llevaran bien. No estaba bien visto", comenzó diciendo Ana Torroja. Además, quiso puntualizar que eran los chicos de ambos grupos los que no se llevaban tan bien.

"Nosotras nos teníamos que ver a escondidas, como los amantes", confesó. "Nos queremos, nos admiramos, tenemos muchas cosas común, más de las que la gente pueda imaginar", añadió. Asimismo, comentó que ella y Alaska son los dos amores de Mario Vaquerizo. "Ella es el real y yo soy el platónico", puntualizó al artista.

"Mario decía que tú eras su mito erótico", le comentó Pablo Motos. "¿Quién está más contento de la colaboración? ¿Alaska o Mario?", bromeó el presentador de Antena 3. "Yo creo que Mario. Está emocionadísimo", dijo Ana Torroja. Además, comentó que llevaba mucho tiempo queriendo hacer una colaboración con Alaska.

Una entrevista que fue seguida por 2.312.000 espectadores y alcanzando un 14,6% de cuota de pantalla.