| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Flores, colaboradora de "Y ahora Sonsoles".
Mar Flores, colaboradora de "Y ahora Sonsoles".

Mar Flores colabora con Sonsoles Ónega gracias a una firme condición que cumple

La modelo ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de la presentadora de "Y ahora Sonsoles" pero dejando muy claro que no estaría en un momento muy concreto de la emisión. Innegociable.

| Rocío Díaz Medios

Después de 20 años alejada de la televisión, Mar Flores volvía a sentarse en un plató de la mano de Sonsoles Ónega y del nuevo programa de la periodista en Antena 3Y ahora Sonsoles. La modelo regresaba, por tanto, el 24 de octubre de 2022, siendo una fecha muy importante para ella, ya que coincide con otro de sus éxitos profesionales. Eso sí, esta vuelta no fue a la ligera, ya que se negoció con una condición ineludible que ha sido revelada, ahora, por la también actriz. 

"Estoy muy contenta de haber vuelto", ha asegurado Mar Flores ante su regreso a la televisión, señalando que, incluso, le apasiona poder hacer directos, según ha indicado El Mundo. "Tengo unos compañeros estupendos... ¡Así que no me voy a quejar!", destacaba, teniendo palabras especiales para la presentadora de Antena 3:  "Me gusta estar a su lado porque su personalidad es arrolladora", comenta de Sonsoles Ónega, asegurando después que cuenta con una "impecable profesionalidad". 

 

La condición de Mar Flores para su regreso

Pero detrás de esta vuelta hay una petición muy clara, la cual se está cumpliendo. Mar Flores regresaba a la televisión, al programa de Atresmedia, con una única condición: "No hablar de corazón, porque es algo que mí no me gusta. No me gusta contar mi vida, ni tampoco de los demás". De ahí que la colaboradora nunca esté presente en "Flash", la sección rosa con la que cuenta el formato de Antena 3.  

En esa entrevista, la modelo también hablaba de su familia, de sus hijos, quienes no la habían visto todavía en su papel de tertuliana de Y ahora Sonsoles: "¿Te puedes creer que no he conseguido que vean ni un programa? ¡Siempre están haciendo deberes! Pero ya los voy a sentar en una silla y los voy a poner a ver uno detrás de otro", ha bromeado. Respecto a su futuro profesional, no descarta tener un programa propio: "Ahora me parece más interesante trabajar con otros", afirma Mar.