| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Año y medio después El Cigala logró descolocar a Motos en una salida inesperada

Máxima expectación por ver al cantaor en el plató de Trancas y Barrancas después de su última y ya legendaria visita... y a pesar de todo logró superar las expectativas.

| ESdiario Medios

Máxima expectación por ver este martes a El Cigala al plató de El Hormiguero después de su anterior (y ya mítica) visita al programa de Pablo Motos en Antena 3. Mucho se habló entonces de la sospechosamente desinhibida actitud del cantaor en casa de Trancas y Barrancas. Sus vídeos dieron la vuelta a los confines de Internet y aún hoy son historia viva de la televisión a la altura del "mileniarismo" de Arrabal. Vamos, que quien más y quien menos insinuó que en aquel momento El Cigala estaba algo "contento" por ingestión de bebidas espirituosas...

 

Con estas trazas llegaba El Cigala al plató de Motos y, genio y figura, no sólo se lo tomó con humor sino que logró ganarse al respetable y sorprender al presentador tomándoselo de la mejor manera posible: con humor. De hecho, durante un momento de la entrevista, el cantante se inclinó sobre la mesa y cuando el presentador le preguntó por qué lo hacía, le dijo que se había tomado "dos o tres copas" para acudir al programa, en una clara referencia a su polémica visita de hace un año y medio. 

Claro que tampoco faltaron los momentos emotivos. Motos aprovechó para agradecer al artista que acudiera al programa en aquel entonces, cuando su mujer se encontraba muy enferma. Un gesto que el cantante agradeció emocionado dándole un sentido abrazo.

Así las cosas, El Hormiguero volvió a liderar su franja en access prime time con un 12.5% de share para Antena 3 en lo que El Intermedio de Wyoming anotaba un 11.4% y First Dates le daba a Cuatro un 9.6% en lo que Gran Hermano: Límite 48 horas Express hacía en Telecinco un 9.2%. Por detrás, el Hora Punta de Javier Cárdenas hacía un 9% en La Uno.