| 06 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pablo Motos junto a su fan
Pablo Motos junto a su fan

Una de las mayores fans de 'El Hormiguero' hace sonrojar a Pablo Motos

El presentador ha saludo a una chica que se asegura ser fan incondicional del programa y de Pablo Motos.

| ESdiario Medios

Pablo Motos ha comenzado la semana en ‘El Hormiguero’ de la mejor forma posible: siendo piropeado por una fan que se encontraba entre el público. El presentador se ha acercado a ella para saludarla y la joven se mostraba muy nerviosa por conocer a Motos: "Qué guapo que eres", ha dicho a punto de llorar de la emoción.

Como si se tratara de una estrella de cine, el presentador se ha sonrojado con la muestra de cariño e incluso ha podido comprobar que su fan iba ataviada con una prenda muy especial: una camiseta de Pablo Motos y las Hormigas con un texto que ponía: "Fan número uno de 'El Hormiguero 3.0'". El presentador le daba las gracias por su apoyo mientras que la joven aseguraba que pasa más tiempo viéndole que con su familia.

 

“¿Ha dicho ‘qué guapo eres’?”, bromeaba Jorge Salvador. “Si ella lo piensa…”, decía en tono irónico, a lo que Motos respondía: “Me ha dicho que le recuerdo a su tío”. Una anécdota de lo más curiosa para empezar el programa al que acudía Javier Cámara como invitado.

El actor, presentaba ‘Rapa’, su última serie en 'Movistar Plus' y también quiso seguir con el tema de los fans antes de comenzar la entrevista, reconociendo que su madre “se ponía celosa” cuando sus seguidores eran demasiado cariñosos con él.