| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Pereira en la alfombra roja
Carla Pereira en la alfombra roja

Estos han sido los “modelitos” más polémicos de los Goya 2022

La alfombra roja ha dejado numerosos vestidos, trajes y conjuntos que han sorprendido al público, sobre todo uno que ha levantado mucha polémica

| ESdiario Medios

Un año más, la gala de los Goya ha sido de lo más comentado de la noche del sábado. No solo durante su emisión de la gala en sí, sino también antes de que esta se llevase a cabo. Hablamos de la alfombra roja de los Goya 2022, donde los actores, actrices y otras personalidades del mundo del cine lucen sus mejores vestidos, trajes y complementos. 

Uno de los más comentados, sin lugar a dudas, fue el del actor y director Eduardo Casanova. El que fuera actor en “Aída”, la exitosa serie de Telecinco, decidió lucir un traje con unos lazos rosas añadidos en los mangas. Una propuesta que, como no podía ser de otra manera, llevaba tras de sí un mensaje “feminista” que pretendía lograr que los hombres se puedieran vestir como quisieran.

Captura_de_pantalla_2022-02-13_a_las_8.44.19

Otro traje muy comentado ha sido el del actor Paco León, quien añadió también a su traje unas plumas que fueron muy criticadas en redes sociales: “¡Parece un pájaro!”, comentaban algunos usuarios en redes sociales durante la conocida como “pregala” ofrecida por RTVE.

Captura_de_pantalla_2022-02-13_a_las_8.44.45

Otra persona que ha levantado mucha polémica por su vestido ha sido Carla Pereira, que decidió lucir un vestido de color amarillo piolín con una capucha de lo más curiosa: se trata de un “cubrecabezas” con orejas incluidas a modo de peluche. Un conjunto que no ha dejado indiferente a nadie.

Captura_de_pantalla_2022-02-13_a_las_8.44.32